Contanza y las mejoras de Marketing de como Destino Turístico

Descubre los atractivos turísticos religiosos, culturales y ecológicos identificados en Constanza para potenciar la estrategias de Marketing de destino Turístico.

Constanza cuenta con potencial natural para ser la capital Eco-turística de República Dominicana. Sus atractivos turísticos combinados con los productos turísticos existentes en los destinos que forman parte del anillo medio ambiental de este gran tesoro verde en la parte de la Hispaniola que le corresponde a este hospitalario país.

15 atractivos turísticos identificados; 2 atractivos turísticos históricos, 3 atractivos turísticos religiosos, 1 atractivo turístico cultural, 9 atractivos turísticos ecológicos identificados hasta el momento, estando consciente que se cuenta con más potencial natural para ejecutar y realizar otros tipos de turismo que conocemos.

A continuación, 15 Atractivos Turísticos en Constanza, República Dominicana:

  1. Alto Bandera
  2. Las Pirámides
  3. Salto de Aguas Blancas
  4. El Pico Francés
  5. Loma del 80
  6. Piedras Letradas
  7. Sendero de los Mañangüises
  8. Divino Niño
  9. Parque Anacaona
  10. La Iglesia las Mercedes
  11. Virgen de la Altagracia, Casabito
  12. Virgen de la Altagracia, La Culata
  13. Monumento en honor al Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó,
  14. Monumento a los héroes del 14 de junio (1J4)
  15. Aeródromo 14 de Junio

A falta de fomento turístico doméstico y receptivo, la carencia de estrategias de marketing turístico que exigen las tendencias del turismo en la actualidad, y que se pueden convertir en ofertas turísticas para este maravilloso pueblo, ha sido el resultado final de que en la actualidad solo sea teoría y no práctica las proyecciones de desarrollo sustentable que pueden realizarse en mencionado pueblo.

Entrada Original en Analistas Dominicanos del Sector Turismo (ADOSETUR)

 

Contáctenos Sobre Nosotros  

Follow Guloia Hospitality:

Hospitality Digital Marketing Agency

Somos una agencia de marketing creativo y digital, especializada en el sector de la hospitalidad y turismo. Guloia Hospitality Management es el Partner estratégico para el crecimiento de las ventas directas e Indirectas en el sector turístico.

Latest posts from

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *