5 Estrategias de marketing para hoteles

Trataremos de ser muy honestos contigo. Ya que estás leyendo esta publicación, queremos que aproveches y no leas lo mismo que leíste en otro blog en una ventana que posiblemente tienes abierta en este mismo buscador.

Cómo muchas empresas que escribimos publicaciones para atraer trafico a nuestra web, hemos entrado a Google y buscamos en buscador la típica frase que vamos a publicar en este artículo: “Estrategias de marketing para hoteles” y nos dimos cuenta que muchos, para no decir todos, ya hablan de lo mismo, por lo que hemos decidido dejarnos de Mier… y hacer algo un poco distinto. Antes de continuar, queríamos dejarte con lo más común que te vas a encontrar en el Google SERP sobre estrategias de Marketing para hoteles, así no tienes que ir a dar vuelvas leyendo lo mismo. (Si no sabes que es el SERP, visita nuestro Glosario y entérate).

Empecemos por el número uno de las recomendaciones, que te hagas un Blog Hotelero. Vamos a ser sinceros, si gastas dinero en hacer un Blog, no hagas nada a medias, mejor hacer nada o empezar por una versión más sencilla con un gestor de contenidos fácil e intuitivo. Nuestras recomendaciones es empezar por WordPress o Blogger.